Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Hallaron el cuerpo de Susan Cáceres, la mujer buscada hace 10 días

18 noviembre, 2022
Compartir esta noticia:

Un tatuaje fue clave para su identificación. El cadáver fue encontrado a unas 20 cuadras de donde fue vista por última vez la mujer de 42 años, que estaba siendo buscada desde la semana pasada.




El cuerpo encontrado este mediodía en un descampado del partido bonaerense de Ituzaingó es el de Susana Cáceres, quien estaba desaparecida desde hacia 10 días, según confirmaron fuentes policiales y judiciales a NA.

Además, se informó que el reconocimiento fue realizado por la familia de la mujer a través de uno de los tatuajes que tenía el cuerpo encontrado y de la ropa que tenía puesta.

El cadáver fue hallado este viernes alrededor de las 13 en el Camino del Buen Ayre y Martín Fierro, a la vera del Río Reconquista, y a unas 20 cuadras de donde fue vista por última vez Cáceres.

El cuerpo estaba parcialmente calcinado, presentaba algunos cortes y golpes a simple vista, pero ahora se espera la realización de la autopsia para determinar cómo fue asesinada y en dónde.

El lugar del hallazgo ya había sido rastrillado el pasado miércoles, pero los resultados habían sido negativos.

La fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno, y quien investiga la desaparición de Cáceres concurrió al lugar del hallazgo, en donde se entrevistó con familiares de la víctima.

Los operativos fueron realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno.

En declaraciones a la prensa, Adriana, una prima de Susana, agradeció «al personal policial y a los medios de comunicación» por acompañar a la familia y por el tratamiento que se le dio al caso. «Ahora comienza otra etapa para aclarar todas las dudas», dijo la mujer.

Un rato antes del hallazgo, se habían realizado otros dos allanamientos en dos domicilios de Ituzaingó: el primero en la casa de la ex pareja de Cáceres, Alejandro Alberto Peralta, quien permanece detenido por el delito de portación de armas; y el otro en la casa de un amigo de la víctima, con quien dijeron haberla visto por última vez.

El caso

Susana Cáceres, madre de cuatro hijos, de tez trigueña, cabello largo color rubio, de 1,50 metros de altura y con tatuajes en ambos brazos, una pierna y una mano, salió de su casa de la localidad de Villa Trujui el martes 8, cerca de las 16, y dejó a la menor de sus hijas, una beba de un año y medio, al cuidado de su madre.

«Ahí vengo má», le dijo a la mujer antes de ir a pagar una deuda por unos electrodomésticos que había comprado la semana anterior,

La última vez que fue vista fue la madrugada del miércoles, en el barrio de Mariló, en Moreno, y vestía un short de jean azul y zapatillas negras.

Ante testimonios que indicaron que la mujer estaba con unas personas a bordo de una camioneta se secuestró el vehículo y fueron citados a declarar su expareja y los hermanos de ésta.

A su vez, los policías bonaerenses realizaron rastrillajes en cuatro lugares de Moreno: el domicilio de Cáceres, el de Peralta, la canchita «Los Apaches» y el barrio Candia.

Además, los pesquisas realizaron el relevamiento de cámaras públicas y privadas y sobre sus redes sociales, para conocer sus movimientos previos a la desaparición, aunque por el momento sin resultados.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com