
Este martes el personal de la Dirección General de Rentas se manifestó en la Legislatura Provincial. Se mantienen en asamblea permanente y hacen quite de colaboración de dos horas por la reducción salarial en el cobro del estímulo por recaudación.
Un grupo de trabajadores y trabajadoras de la DGR trasladaron su protesta diaria hacia la Legislatura Pampeana, donde el ministro de Hacienda, Ernesto Franco fue a realizar su exposición final sobre la explicación del presupuesto 2023.
Hasta el momento el ministro Franco sostiene la decisión de ampliar el número de personas por el que se va a dividir el adicional por recaudación, lo que implica, según las y los trabajadores, una reducción salarial del 15 % promedio en cada sueldo.
El personal realiza un quite de colaboración de dos horas por día en protesta a la decisión del titular de Hacienda.

