
Un auto perdió el control y volcó ayer por la tarde cuando se dirigía hacia el sur. Uno de los ocupantes sufrió un golpe leve pero está fuera de peligro.
Un Chevrolet Onix con cuatro pasajeros volcó el domingo alrededor de las 19 horas, a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 152.
Uno de los ocupantes, un joven de unos 20 años sufrió un golpe leve en un hombre y fue trasladado al Hospital Padre Buodo de General Acha donde quedó en observación, aunque las autoridades informaron que está fuera de peligro. Las otras tres personas resultaron ilesas.
El siniestro se produjo cuando el conductor mordió la banquina con la rueda delantera y perdió el control. Tras intentar maniobrar, el auto dio varios tumbos y quedó en posición normal.
Los cuatro jóvenes son oriundos de General Villegas, provincia de Buenos Aires, y se dirigían a vacacionar a Bariloche, en la provincia de Río Negro.
Con información de Noticias del Sur

