Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Controlaron más de 800 vehículos en Santa Rosa

13 febrero, 2023
Compartir esta noticia:

 

La Municipalidad de Santa Rosa comunicó que al cabo de la segunda semana de febrero, se han desplegado numerosos controles de tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad, a los que se sumaron además controles de Radar planificados junto al Equipo de Operaciones de la Policía Provincial, desarrollados a través del uso de un Cinemómetro, dispositivo para medir la velocidad en tiempo real de los vehículos que circulan.

El mismo se ubicó sobre la Avenida Circunvalación, arteria neurálgica de nuestra ciudad.

En ese marco, dichos operativos tuvieron como resultado:

* 826 vehículos controlados

* 32 Actas labradas

* 16 Actas por exceso de velocidad

* 205 controles de Alcoholemia

* 1 Alcoholemia Positiva

* 1 Boleta de Citación del Inculpado

* 11 Licencias Retenidas

* 7 Traslados (3 autos y 4 motos)

* 17 Retenciones en el lugar del control, los cuales subsanaron la falta y se retiraron sin llegar a la retención preventiva.

Paralelamente, se llevaron a cabo tareas de prevención y fluidez de la circulación sobre las Avenidas España, Uruguay, y Juan Domingo Perón, en el marco del desarrollo de diversos trabajos de pavimentación y cloacas, ejecutados por diversas empresas.

Entre otras tareas realizadas por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, se cubrió la Procesión de la Capilla Inmaculada de Lourdes y Santa Lucía, situada sobre Avda. Spinetto y Provincialista.

En la misma semana, se trabajó en la problemática de autos abandonados, y se siguió trabajando en zona lindera a la Rotonda del Avión en relación a la problemática de las picadas de motos, con presencia preventiva y fiscalizando, reforzando dicha presencia los fines de semana. Asimismo, se desarrollaron operativos de Reducción de Velocidad sobre la zona de intersección de Ruta Nacional N° 5 y calle E. Tello.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com