
El candidato a intendente de Comunidad Organizada, Alejandro Impacho se reunió con vecinos del barrio Ananía: “las soluciones de servicios públicos no llegan”.
Impache contó que “nos reunimos junto a la candidata a viceintendenta Fabiana Castañiera y Nacho Ortiz candidato a Concejal. a fin de compartir nuestra propuesta y conversar sobre las problemáticas del barrio”.
Detalló que Anania es “uno de los barrios más relegados de la ciudad de Santa Rosa donde se evidencia a sus alrededores la decidía de la política pública. Un barrio donde las soluciones de servicios públicos no llegan y cuando llegan son los últimos porque se encuentran en una lista negra de “menores contribuyentes””.
Sostuvo que “Trabajaremos y reforzaremos los servicios y necesidades básicas en cada barrio relegado de la ciudad por ello necesitamos conocer cómo lo venimos haciendo cada rincón de nuestra ciudad oculto y cubierto a los ojos de la política”.

