Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

ATE se moviliza a la justicia por la amenaza de muerte a un delegado

28 marzo, 2023
Compartir esta noticia:

La manifestación se hará este miércoles 29 de marzo en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Reclamen que se cambie la carátula de lesiones leves por intento de homicidio.

A las 9 de la mañana la Asociación Trabajadora del Estado, ATE La Pampa se movilizará porque “no vemos avances en la investigación sobre el atentado hacia nuestro compañero Lautaro Nahuel Ardura”.




“Convencidos de que se subestima el hecho, tomándolo a la ligera, legitimando la violencia en los sectores de trabajo”, reclamaron su investigación.

“De ninguna manera nuestro gremio llevaría un ‘simple’ conflicto gremial, a la justicia o pediría intervención policial. Por una cuestión de principios, los asuntos internos los resolvemos internamente; pero éste no fue el caso, claramente hubo un intento por terminar con la vida de nuestro compañero, justo cuando se ganaban derechos para las y los trabajadores del sector, cuando se exigían normas claras de trabajo, ocurre este hecho”, aseguraron.

“¿Será que hay intereses externos que temen ante la organización de las y los trabajadores que exponen sus vidas y su salud? Aquí lo que ha ocurrido es un ataque a un delegado gremial, para generar una conmoción mucho más grande”, destacaron.

“Se atacó a un joven, delegado de sector, originario, y miembro de la Agrupación ‘Corriente de Estatales René Salamanca – CCC’. En ATE estamos convencidos/as que buscaron empujarnos a un conflicto, que se nos fuera de las manos”, indicaron.

“Es peligroso para nuestra provincia que la justicia no investigue a fondo.  Y por eso, hasta que se esclarezca el hecho exigiremos que se haga justicia”, solicitaron.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com