Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Seminarios intensivos de danza, lenguaje en movimiento y teatro musical

4 abril, 2023
Compartir esta noticia:

La Municipalidad de Santa Rosa informó que la Dirección de Educación pondrá nuevamente en funcionamiento la semana próxima tres propuestas intensivas de danza, lenguaje en movimiento y teatro musical en la Casa del Bicentenario, ubicada en el predio de la Laguna Don Tomás.

Estas actividades ya fueron realizadas en marzo pero debido a la gran convocatoria se llevarán nuevamente a cabo durante este mes.

Las propuestas estarán destinadas a jóvenes mayores de 13 años y las inscripciones se podrán realizar al momento de iniciar la clase.

 

Seminario “Acercamiento al Lenguaje del Movimiento”

Está previsto para los días lunes 10 y 17 de abril, miércoles 12 y 19 de abril en el horario de 14 a 15:30 hs.

Este seminario, propone un acercamiento a diferentes lenguajes del movimiento. Mediante secuencias coreográficas se pondrán en juego diferentes herramientas expresivas, interpretativas que fomentan el disfrute por bailar.

Está destinado a mayores de 13 años y los docentes a cargo serán Juliana González, Iván Peñalba y Mariano Sánchez.

 

Seminario “Acercamiento al Teatro Musical” – La Familia Addams

El seminario se dictará el día martes 11, martes 18 y jueves 20 de abril.

Comenzará a las 14 hasta las 16 horas en la Casa del Bicentenario para mayores de 13 años.

Se trabajará la preparación del cuerpo de manera integral, entrenando la voz, la fisicalidad y lo gestual como parte de un todo. Se versionará la escena de presentación del musical “La Familia Addams”.

Está destinado a mayores de 13 años y las docentes a cargo serán Carolina Aguerrido, Juliana González e Iván Peñalba.

 

Seminario “Técnicas Acrobáticas Aplicadas al Movimiento”

El seminario se realizará el jueves 13 de abril a partir de las 14 horas. En el mismo se invita a trabajar a partir de fundamentos del movimiento, ejercicios de coordinación, espirales y técnicas acrobáticas buscando la fusión entre el movimiento y el mundo acrobático.

Florencia Saraevich e Iván Peñalba serán los docentes a cargo del dictado.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com