
El domingo por la noche, cerca del kilómetro 74 de la Ruta Provincial 1 en sentido Trebolares-Pico, un camión transitaba sin luces y atrás venían dos automóviles, que terminaron impactando porque el primero en la fila debió frenar al notar que el vehículo de mayor porte reducía su velocidad. No hubo lesionados.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El primer auto en la fila logró ver al camión y detectó que reducía la velocidad para meterse en un camino vecinal, indicaron fuentes policiales a infopico.com.

El Fluence, donde se trasladaba una familia piquense, frenó y fue impactado por detrás por el segundo vehículo, en el que transitaba una familia oriunda de Intendente Alvear.
En el lugar, trabajó personal de SEM y de Comisaría Segunda.

Afortunadamente no hubo herido ni tampoco mayor información respecto al paradero del camión. (Fuente y fotos: Infopico).

