
El día martes a la noche, el Movimiento Federalista Pampeano, realizó el cierre de campaña en la sede partidaria.
Allí dirigieron la palabra a los presentes el candidato a gobernador Héctor «Tito» Fazzini, a vicegobernadora Sonia Wisner, quienes resaltaron la necesidad de un nuevo plan estratégico y de desarrollo para la provincia, que se ha visto postergada en el contexto regional.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
También hablo la candidata a Intendente de la ciudad de Santa Rosa, Adriana López Quintero, que planteó la necesidad de finalizar con las obras de infraestructura tan necesarias para la ciudad.
Asimismo, los candidatos a diputados Lucho Serradell y Marta Martínez, reafirmaron su compromiso de defender el federalismo desde la Cámara de Diputados y llevar proyectos que sean beneficiosos para la provincia y sus habitantes.
Luego los candidatos a concejales Branco Maidana y Barbara Besano, confirmaron que desde el Concejo y su participación como jóvenes dirigentes trabajarán para una ciudad más segura y amigable con todos sus habitantes y visitantes.
Como broche de oro de una gran reunión partidaria, el ex intendente del Mofepa en el año 1973 en la localidad de Uriburu, don Orlando Allegri, instó a todos los presentes a continuar la lucha por el desarrollo, la integración y el federalismo, dejando una frase de esperanza para todos los presentes: “los votos que obtenga el Mo.Fe.Pa., este domingo son el inició del sueño de una provincia próspera y de oportunidades, como la soñamos desde hace más de 50 años”.

