Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Elecciones nacionales: Pérez Araujo a favor de las PASO en el PJ

18 mayo, 2023
Compartir esta noticia:

El legislador nacional del justicialismo analizó la decisión de Cristina, de renunciar a una candidatura y recordó “que es una manifestación de lo que había dicho en diciembre”. Se mostró partidario de una PASO para elegir candidatos y candidatas presidenciales.

El diputado nacional del PJ, Hernán Pérez Araujo, se refirió a la reciente declinación de Cristina Fernández a una probable candidatura y señaló que “es una ratificación de lo que manifestó en diciembre”.

 

“Fue prácticamente un pronunciamiento y quienes ven o veían como única alternativa válida o posible, la candidatura de Cristina dentro del peronismo, deberán revisar esa situación y ver qué tiene que suceder”, dijo en declaraciones radiales.

“Si cabe una PASO o si tiene que haber una decisión de dirigentes que decidan quién es el mejor candidato. A mí me parece, dada la situación, lo mejor es que elija el electorado el pueblo peronista y en general, que pretendan decidir quiénes serán los candidatos del peronismo en una PASO, con todos los que quieran competir”, agregó a periodistas de Radio Noticias.

“Y esto tanto a nivel nacional, como las candidaturas en cada una de las provincias”, agregó el legislador nacional. “La militancia del peronismo, siempre está garantizada. A veces, los candidatos son mejores o peores, algunos gustan más o menos, pero el peronismo siempre se encolumna detrás de quienes traccionan la boleta y tracciona y trabaja para las elecciones provinciales o nacionales”, cerró el legislador nacional.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com