
El viernes 19 de mayo el dirigente social presentó “Argentina Humana” su plan de gobierno y plataforma electoral para las presidenciales de este 2023. Participaron dirigentes políticos de La Pampa.
Con el estadio de Ferro repleto, Juan Grabois, reunió a militantes de todo el país en le marco de la campaña presidencial del dirigente social y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos. Se presenta en el frente Patria Grande en la PASO del Frente de Todos.
“Nosotros, los hijos e hijas de la generación diezmada vamos a tomar la posta, junto a los nuevos descamisados y la juventud argentina”, afirmó en alusión a las palabras de Cristina Fernández durante una entrevista televisiva en la que reiteró que ella no será candidata.
“Vamos a garantizar la opción política y un programa de gobierno transformador. Vamos a garantizar la más fuerte batalla contra la derecha neoliberal”, aseveró Grabois.
Por La Pampa estuvieron, entre otros, el director de Economía Popular de Santa Rosa, Federico Ignaszewski, el concejal electo y segundo de esa área, Mariano Alfageme, el y la dirigente piquense de Patria Grande de General Pico y el MTE, Joaquín Demarchi y Ana Samek.
“Ayer, junto a compañerxs de la Regional Santa Rosa y General Pico, participamos de un acto cargado de emoción y mística en la presentación de la plataforma política de Juan Grabois Presidente”, afirmaron al regresar del acto.
Patria Grande La Pampa integra el Frente Justicialista Pampeano, y conforma también del gabinete de General Pico, con Manuel Lazarte como director de Economía Popular, Graciela Durán como concejala; y la gestión provincial, con Martín Malgá en la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones.

