Un adolescente de 16 años que participó de una pelea fue apuñalado esta madrugada por otro de 17 y lucha por su vida tras ser operado. Hubo un allanamiento y el agresor quedó demorado.
El episodio ocurrió en la madrugada de este viernes, en el barrio Santa María de La Pampa, cuando dos menores protagonizaron una pelea callejera. Uno de 16 resultó herido con un arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Personal de la Seccional Segunda de Policía informó que «se trata de un menor de 16 años que ingresó a la guardia del Hospital Lucio Molas pasada la medianoche, con una herida de arma blanca».
El joven fue dado de alto pero alrededor de las 4 de la mañana ingresó con un cuadro de fiebre y descubrieron que tenía perforado el colon. Tras una operación exitosa quedó internado con «pronostico reservado», informaron fuentes del Hospital.
A raíz del hecho, policía de la Seccional Segunda realizaron un allanamiento en las primeras horas de la mañana en la calle Aristóbulo del Valle al 1.5000 del Barrio Santa María de La Pampa y demoraron a quien sería su agresor, un menor de 17 años.
La Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo de Cecilia Martiní, dispuso la detención.