Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

UNESCO distinguirá a la Asociación Cultural Pampa

30 mayo, 2023
Compartir esta noticia:

El próximo fin de semana, Asociación Cultural Pampa festejará sus veinte años de labor cultural y educativa ininterrumpidos en nuestra provincia. Creada por la soprano Cecynés Peralta el 6 de junio de 2003, quien la preside desde su creación hasta la fecha, la Asociación ha presentado ya, sesenta y nueve producciones profesionales en nuestra ciudad.

Así, iniciará sus festejos el viernes 2 de junio a las 19:30 hs con la inauguración de la muestra multidisciplinaria “RETROSPECTIVA” en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa, continuando al día siguiente sábado 3 a las 20 hs, con el “CONCIERTO ANIVERSARIO” en el Teatro Español.

 

Todo este trabajo profesional llevado adelante desde junio de 2003, se verá coronado con una distinción internacional que les llegará desde la sede central de UNESCO en París, Francia.

United Nations of the Arts & Sciences – UNESCO, otorgará a la Asociación Cultural Pampa una Membresía de Honor en virtud de la labor cultural y educativa llevada adelante a lo largo de estos 20 años en el territorio pampeano. También será reconocido en esta oportunidad el Coro Ópera de La Pampa que, como Primer Programa de Formación Vocal de la Provincia de La Pampa, fue creado por Peralta en julio de 2021, y trabaja desde entonces bajo la dirección musical de la Prof. Mercedes Bustos y la preparación técnica de la misma Cecynés.

Las acreditaciones serán entregadas durante la inauguración de la muestra multidisciplinaria “RETROSPECTIVA”, de manos del presidente de UNOTA (United Nations of the Arts & Science) – UNESCO en Argentina, Sr. Sergio Sosa Battaglia, el viernes 2 de junio a las 20 hs en el recinto del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Santa Rosa.,

A la citada inauguración, abierta al público y con entrada libre y gratuita, concurrirán autoridades provinciales y municipales para disfrutar de una muestra única en su género que mostrará a través de fotografías, vestuario, utilería, escenografía y registros audio-visuales, parte de las sesenta y nueve producciones de ópera independiente profesionales presentadas por la Asociación.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com