
El propietario de un campo en Lonquimay denunció en la Policía local que personas ingresaron y mataron un animal de su propiedad.
Un productor rural de la localidad de Catriló denunció que desconocidos ingresaron a su campo ubicado en Lonquimay y faenaron un novillo.
El establecimiento damnificado está al sur de la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 532. Allí, los responsables ingresaron a uno de los lotes y mataron un novillo de unos 350 kilos, lo despostaron y dejaron tiradas la cabeza y las vísceras.
Un empleado se percató el pasado martes del caso de abigeato y se siguió una pista de una camioneta vista por testigos en la zona. Sin embargo hasta el sábado no había imputados en la causa, según informó la5noticias.

