
El cuerpo de un hombre fue encontrado el mediodía del martes en el Parque Recreativo Don Tomás, en la capital pampeana.
Un hombre fue hallado sin vida este martes al mediodía, en uno de los canales a cielo abierto que hay en la Laguna Don Tomás.
Fue identificado como Néstor Fabián Abascal, de 52 años de edad, de Santa Rosa.
Fuentes policiales informaron a Plan B Noticias de que se trata de «una persona de situación de calle porque comúnmente suele andar en el Barrio Butaló».
El cuerpo «no presentaba rasgos que indiquen que se trató de una muerte violencia», confirmaron.
Efectivos de la Seccional Sexta fueron informados por personal municipal cerca del mediodía y acudieron al lugar.
El cuerpo fue encontrado en el canal de agua detrás del edificio de la Subdirección de Espacios Verdes de la Municipalidad, a metros del acceso al predio por avenida Uruguay, donde también se encuentra la Ciudad Judicial.
El lugar fue acordonado y, pasadas las 14 horas, la Agencia de Investigación Científica (AIC) concluyó las pericias en el lugar y el cuerpo fue retirado por una unidad de traslado.

AMPLIAREMOS

