Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

La militancia de la lista de Juan Grabois recibió a sala llena a Rauschenberger en General Pico

10 agosto, 2023
Compartir esta noticia:

El precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria fue recibido por la militancia de la lista de Juan Grabois a sala llena en la Asociación Vecinal Carlos Berg. Entusiasmo por el “buen recibimiento” de la propuesta política de una “Argentina Humana”.



Casi toda la lista 502 A de La Pampa en Unión por la Patria participó del acto organizado por la militancia que impulsa la candidatura presidencial de Juan Grabois y Paula Abal Medina a la vicepresidencia, como alternativa popular a la de Sergio Massa y Agustín Rossi.

Ariel Ruaschenberger, estuvo acompañado de sus compañeros de lista para diputados titulares y suplentes, Pascual Fernández, Ivana Bautista; y de los postulantes al ParlaSur, Jorge Gaitán, Andrea Maurino y Ariel Castaldo. También estuvo presente del diputado provincial del FreJuPa, Leonardo Avendaño.

“Se produjo un intercambio con nuestros precandidatos en La Pampa y la militancia territorial que impulsa el proyecto de una Argentina Humana, que comprende la lucha por la Tierra, el Techo y el Trabajo”, señaló el presidente de Patria Grande La Pampa, Manuel Lazarte.

Junto a Lazarte estuvieron referentes sociales de la organización territorial, como Joaquín Demarchi, Ana Samek y la concejala Graciela Durán.

El acto fue organizado y protagonizado por la militancia territorial del Movimiento de Trabajadores Excluidos, Movimiento Evita, Juventud Combativa, militantes a nivel indiviudla que se suman a la propuesta, referentes de instituciones e integrantes de Patria Grande.

“Se charló sobre la gestión de Ariel Rauschenberger cuando fue diputado, donde votó a favor del impuesto a las grandes fortunas que permitió la urbanización de 800 barrios y las 200 mil beneficiarias del programa mi pieza”, añadió.

Rauchenberger también comentó ante la militancia territorial y social, con base en la organización asociativa, las políticas implantadas para el fomento de cooperativas en la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales que conduce Fabían Bruna.

“Comentó acerca de la gestión cooperativa y coincidimos que ese es el camino para construir relaciones solidarias y más justas que apuntan a una Argentina Humana”, acotó Lazarte.

Por su parte, Jorge Gaitán, excombatiente de Malvinas y cabeza de lista al ParlaSur, se refirió a la lucha por el cumplimiento de las leyes vigentes y se comprometió a llevar “la causa Malvinas como bandera al parlamento del MercoSur”, dijo el dirigente de Patria Grande y Director de Economía Popular del gobierno de Fernanda Alonso en General Pico.

“Estos candidatos tienen más que ver con Grabois que con Massa. Lo podemos decir al ver la gestión que hacen y hacia donde apuntan, que coincide con nuestra propuesta de una Argentina Humana”, indicó el dirigente social.

En el acto, los precandidatos destacaron que el sector de Grabois militó con mucho entusiasmo, caminó las calles, y se hizo notar en General Pico “como ninguna otra propuesta lo hizo”.

Manuel Lazarte contó que “en general nos reciben muy bien. Hay por supuesto un desencanto, pero con Juan es distinto. Eso se ve en lo bien que nos aceptan la charla y tiene también su correlato en la voluntad de compañeros y compañeras para fiscalizar la elección, al menos en 14 localidades de La Pampa”.

“Grabois permite que la gente te escuche, puedas charlar y muchos están encantados con las propuestas de la Argentina Humana, con la juventud, con las ideas, con el joven de Cristina, como lo llaman a Juan”, declaró Lazarte a Plan B,

Por último, dijo que “esta candidatura es el correlato de una organización que lleva más de 20 años y que elaboró la propuesta para construir una Argentina Humana. La idea surgió en el territorio, en las asambleas, donde surgieron las propuestas para aportar las soluciones a los problemas de la gente en su territorio”.

   

Fotos: Ian Badini

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com