
El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, el campeonato argentino Senior de tenis de mesa, con los mejores jugadores del pais.
La pampa estuvo representada con 15 jugadores de diferentes edades, que compitieron en Equipos, Dobles e Individuales, logrando excelente resultados los Maxi 40.
En Damas 40, la santarroseña Paula Dorado tuvo un excelente torneo, dejando en el camino varias de las favoritas; logrando el primer podio femenino de la historia de nuestra provincia, llegando al 2do puesto de la categoría, disputando la final contra Myriam Muro de Salta 0/3.

Por el lado de los hombres Maxi 40, Sebastian Oppezzo logró también un excelente desempeño al llegar a semifinales, compartiendo el 3er puesto con De León de Chaco.
En equipos Maxi 50 la dupla Pessi-Oppezzo lograron pasar 1eros a la llave A, (derrotando 3/1 a Fetemba E y San Luis) pero cayeron en 4tos de final contra Salta 1/3.
Juegos de Integración Pampeana
En la sede de la ATMLP se desarrollaron los juegos de integración pampeana, clasificatorios para los Juegos Evita nacional que se desarrollarán en Mar del Plata del 27 al 30 de septiembre próximo.
Femenino:
1er puesto: Pessi Angiulina (Santa Rosa)
2do puesto: Janko Pardo Severina (Gov. Duval)
3er puesto: Saso María (25 de Mayo)

Masculino:
1er puesto: Aguilar Yaku (Santa Rosa)
2do puesto: Dámaso Felipe (Santa Rosa)
3er puesto: Campi Valentino (25 de Mayo)
Tenis de Mesa Adaptado
1er puesto: Guaraglia Simón (Gral. Pico)
2do puesto: Villalba Francisco (Gral. Acha)
3er puesto: Recuerdo Romina (Gral. Acha)

