
Los estudiantes deberán grabar y compartir un video presentando libros, autores y autoras, recomendando lecturas y escenas importantes, e invitando a niños, niñas y adolescentes para que se sumen a la propuesta. Está destinada a estudiantes de Nivel Primario y Secundario y de la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
«Dale Play a la Lectura” es una acción articulada entre los Ministerios de Educación y Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Planeamiento y la Dirección General de Juventud.
Los videos serán compartidos en las redes sociales de ambos Ministerios y entre los participantes habrá interesantes sorteos.
Enterate cómo participar: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/estudiantes-familia/contenido-para-estudiantes/dale-play-a-la-lectura

