El intendente de Toay, Ariel Rojas, encabezó un encuentro de la militancia de la localidad, donde apeló a la unidad para ganar las elecciones de octubre. A la cabeza de la lista va el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, de Compromiso Peronista, la misma línea interna a la que pertenece el jefe comunal de la localidad vecina a Santa Rosa.
Este sábado el peronismo toayense realizó un encuentro “cargado de mística peronista, el evento albergó a más de 150 militantes”, informaron.
“Durante más de tres horas en base a un trabajo metodológico basado en la Educación Popular y efectivizado con dinámicas que garantizaban la participación real de todas y todos los presentes, se escucharon, analizaron, debatieron y pusieron en común ideas y propuestas para salir a la calle a compartirlas con el vecino con vistas a las elecciones de Octubre”, destacaron.
Aseguran que no faltó “la crítica y autocrítica, encauzadas en un sano debate que dio paso a las propuestas, elaborando una red de ideas enriquecida con aportes audiovisuales y de lectura preparados por el equipo organizador, en el que confluyen todas las líneas del peronismo unido de Toay”.
“Cerrando el Encuentro, se escuchó la palabra del Intendente electo Ariel Rojas, quién trazó conclusiones recogiendo los aportes y bajo el lema ‘Todos incluidos’ invitó a contagiar esperanza, pasión y mística en busca de los votos que permitan no retroceder en los derechos conquistados y dar la batalla cultural y económica necesaria para lograr un país más justo, libre y soberano”, informaron desde el peronismo de Toay.