
El intendente de la cap9ital pampeana anunció que instalará radares para controlar los límites de velocidad en Santa Rosa.
El intendente Luciano di Nápoli anunció que controlará la velocidad en calles y avenidas la velocidad máxima en la ciudad, que en gran parte del microcentro, es de 30 kilómetros por hora.
La semana próxima enviará un proyecto al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para colocar los radares en las avenidas Spinetto, Palacios, Argentino Valle y Perón
“Con el objetivo de hacer efectivas otras ordenanzas que fueron sancionadas durante la gestión, enviaremos un proyecto de ordenanza al Consejo Deliberante para que se legisle sobre la instalación de radares de control de tránsito en las principales arterias de la ciudad. La iniciativa se enmarca en un convenio de cooperación mutua entre el Municipio y el Institucional Nacional de Tecnología Industrial que permitirá controlar cruces en rojo y exceso de velocidad”, dijo en un acto de entrega elementos de seguridad vial.

