
Este viernes 20 de octubre se produjo un fuerte choque, alrededor de las 9:30 horas, a la altura del Vivero Provincial al norte de la ciudad.
Al menos tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña, luego de un siniestro de tránsito ocurrido en el acceso norte a la capital pampeana, sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del Vivero Provincial, y la colectora Río Colorado.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Según las primeras informaciones, el choque fue protagonizado por una moto 150 cc y una Renault Kangoo, que circulaba hacia la ciudad por la ruta y que, habría intentado bajar hacia la derecha, por la calle Río Colorado. En ese momento, fue impactada del lado del acompañante por la motocicleta que iba en el mismo sentido -pero por colectora- y en la que circulaban un hombre junto a una niña.

En el lugar trabajaron policías de la División Accidentología y de la Seccional Segunda. Además, concurrieron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.

La mujer que iba como acompañante en la Kangoo también resultó con heridas. (Fotos: Gastón Borasio).

