El diputado nacional electo, Ariel Rauschenberger, manifestó que los comicios de este domingo se desarrollaron de una manera ejemplar. Remarcó que el desafío es «lograr diálogo entre las dos visiones de país que hoy se expresaron».
Tras conocerse que Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina a partir del 10 de diciembre, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, sostuvo que «La Argentina eligió a su presidente en una elección ejemplar. Los ciudadanos hemos crecido mucho y hemos logrado una madurez que nos permite asumir los resultados, nos gusten o no nos gusten para seguir adelante y transformar la Argentina».
Rauschenberger comentó que «Creo que el desafío es lograr diálogo entre las dos visiones de país que hoy se expresaron».
Finalmente expresó que «Desde nuestro lugar debemos estar dispuestos a construir unidad nacional, defender los derechos conquistados y preservar la calidad democrática de nuestro país. Junto al Gobernador Sergio Ziliotto seguiremos aportando todo nuestro empeño para que La Pampa siga creciendo y desarrollándose. Este es mi compromiso como Pampeano y como Diputado Nacional electo».