
El presidente del Partido Demócrata, “Caico” Montoya, uno de los pocos que tiene una foto con Javier Milei en La Pampa, les agradeció a los votantes de Javier Milei y afirmó que “después de muchos años de lucha y de enfrentamiento contra los K, habiendo tenido con Mauricio Macri un poco de aire, fue tremendo volver a caer en sus manos, la impunidad volvió con muchísima fuerza, se sintieron intocables”.
“Los que recaímos en la desesperanza con la vuelta de los K, tuvimos que levantarnos y luchar solos en un principio por una opción en la que nadie creía, lo llamaban el loco, lo miraban como una parodia de político pero que hoy fue la más importante”, afirma Montoya.
“Sin embargo, pusimos adelante las banderas de la libertad y del patriotismo, asociándonos con Comunidad Organizada en las elecciones Provinciales de La Pampa, ya que fuimos los únicos referentes de Javier Milei en dicha elección, que hoy festeja haber ganado la presidencia de la Nación y el inicio de una nueva Argentina”, añade.
“Nuestro trabajo dio sus frutos y hoy estamos felices de haber logrado lo logrado, seguiré y seguiremos todos los que se han sumado y se siguen sumando trabajando para que este resultado se afiance y que nunca más nuestro país esté en esta tristísima situación”, resalta.
“Seguiremos luchando para poner en evidencia a los corruptos, los inmorales, ladrones y sobre todo para que el castigo caiga con todo el peso de la ley sobre sus espaldas” y “agradezco a todos las personas que se acercaron a colaborar con nuestro Partido Demócrata de La Pampa, poniendo el hombro en esta última elección y me refiero a todos los partidos que sin ser del espacio de Javier Milei apoyaron desinteresadamente, especialmente Comunidad Organizada, el MOFEPA y el PRO”.
“Por una Argentina diferente, en donde la gente honesta, trabajadora y digna sea la dueña del futuro de la Patria”, cierra Montoya.

