Hace dos semanas le robaron a una chica una bicicleta que ese encontraba en su domicilio. La encontró a través de una publicación de Facebook, donde un joven la estaba vendiendo.
El domingo la policía tomó una ampliación de una denuncia que se inició el 9 de noviembre, donde una chica le habían sustraído su bicicleta en un domicilio ubicado en la avenida Circunvalación Norte. La bicicleta era una MTB marca Exer, rodado 29, color negro, con detalles verde y blanco.
En ese momento se inició una causa por supuesto hurto. Ayer se presentó la damnificada en la Seccional Segunda, donde manifestó que había contactado un sujeto vía Facebook, donde publicaban una bicicleta de similares características.
Al tener esa información, un móvil policial se constituyó en un domicilio en la calle Enriqueta Smith, al 500, donde se entrevistaron con un joven de unos 24 años, el cual adujo haber comprado esa bicicleta que andaba ofertando por el Facebook.
El joven procedió a realizar una entrega espontánea del vehículo, se le hizo un reconocimiento y se entregó el rodado a la damnificada.
El joven fue notificado por encubrimiento y las actuaciones fueron giradas a la Fiscalía Propiedad.