
El senador nacional del PJ, Daniel Bensusán, criticó a Javier Milei, quien en declaraciones televisivas cuestionó al Congreso y a los legisladores que se oponen al Decreto de Necesidad y Urgencia que desregula la economía y atenta contra derechos laborales.
“Milei debe entender que ya no es candidato ni columnista de programas, donde las frases rimbombantes no tenían ninguna importancia. Tiene la obligación de denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento”, dijo en la red social X.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“Estos son los momentos en que se debe reforzar el camino del diálogo. El presidente debe pensar y trabajar por el interés de los millones de argentinos y no por el interés de grupos empresarios”, afirmó.
“Puede seguir insultando, pero siempre voy a estar del lado de los trabajadores, de las pymes, del sector productivo en general, de los derechos de la gente, y por sobre todo, defendiendo a los pampeanos”, cerró el senador nacional.
Milei debe entender que ya no es candidato ni columnista de programas, donde las frases rimbombantes no tenían ninguna importancia.
Tiene la obligación de denunciar cualquier delito del que tenga conocimiento.
Estos son los momentos en que se debe reforzar el camino del…— Daniel Pablo Bensusán (@palibensusan) December 27, 2023

