Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Murió un joven tras ser detenido por la Policía en General Pico

13 enero, 2024
Compartir esta noticia:

El Servicio de Emergencias Médicas lo trasladó inconsciente desde una de las celdas de la Comisaría Primera al Hospital Gobernador Centeno, donde quedó en terapia intensiva por su cuadro delicado de Salud y finalmente murió este viernes por la noche. La familia denuncia que se descompensó y no fue atendido.




Kevin Marín, de 29 años, fue detenido el 29 de diciembre pasado por la Policía en un episodio confuso para todos los presentes ese día. El joven caminaba completamente desnudo y con un estado de exaltación llamativo. Testigos señalaron que entró a algunos locales e insultó personas.

Los registros del momento muestran que fue interceptado y derribado a los golpes por personal policial en la intersección de las calles 24 y 13, luego de subirse a la parte trasera de una moto conducida por una mujer.

En el lugar fue cargado en un patrullero y llevado a la Comisaría Primera. Horas más tarde, medios locales informaron que fue llevado al Hospital Gobernador Centeno «en estado inconsciente y sin respuesta a estímulos» y que fue intubado y se le practicó asistencia respiratoria. Por la gravedad del cuadro de salud lo trasladaron a terapia intensiva «con pronóstico reservado» donde tras varios días de internación, finalmente falleció.

La familia culpó a las autoridades policiales quienes debieron llevarlo al Hospital ni bien lo detuvieron y no encerrarlo en la Comisaría. Creen que allí sufrió un paro cardíaco y no fue asistido.

Los medios locales lo llamaron «un exhibicionista», cuando en realidad «sufrió un brote psicótico», dijo un conocido del muchacho a Plan B Noticias.

El extraño episodio que derivó en la muerte de Kevin motivó una denuncia de su familia y es ahora investigado por el fiscal general Armando Agüero.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com