
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el alerta amarillo por tormenta para Santa Rosa y parte del territorio provincial.
Las tormentas y la lluvia continuarán durante este jueves. Anoche se sintió una fuerte actividad eléctrica y el cielo de la capital amaneció nublado.
El SMN emitió una alerta amarillo por tormentas «algunas localmente fuertes». Las mismas «podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas intensas», señaló el organismo.
«Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual», completó.
El área afectada comprende los departamentos de Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.
Santa Rosa
En la capital pampeana se anuncia una temperatura máxima de 27ºC, vientos del sector este para toda la jornada, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h por la tarde noche y 70% de probabilidad de lluvias.

