
El exdiputado radical, Mauricio Agon, cuestionó al gobierno de Javier Milei y a Juntos por el Cambio de La Pampa por colaborar con el severo ajuste que perjudica a trabajadores, comerciantes, pequeños empresarios, cuentapropistas, jubilaciones y pensiones.
“Ajustar el déficit con las jubilaciones es la forma más rancia, cobarde y conservadora”, aseveró el exlegislador provincial del radicalismo, partido integrante de la alianza Juntos por el Cambio, Mauricio Agon
“Para que lo tengan en cuenta los dirigentes de Juntos por el Cambio que siguen colaborando y dando herramientas”, advirtió Agon, una de las voces críticas con el gobierno de Javier Milei, que cuenta con el apoyo de JxC.
Agon ya se había manifestado en contra del DNU y la ley ómnibus por violar derechos adquiridos, la Constitución Nacional y los Códigos de Fondo.

