
Esta vez está pensada para la compra de útiles, calzado, vestimenta, electrónica y computación para el inicio de clases, previsto para el viernes 1 de marzo.
La promoción “Vuelta al cole” de 3 cuotas sin interés rige desde hoy 24 de marzo hasta el 10 de marzo y está destinada para los y las clientas del BLP que tengan el “Paquete Pampa” en comercios adheridos.
El Banco de La Pampa asumirá el costo financiero de las cuotas sin interés, garantizando que los beneficiarios puedan aprovechar al máximo esta promoción sin preocupaciones adicionales.
“Esta medida refleja el compromiso del banco con el bienestar económico de sus clientes y su apoyo continuo a las familias de la región”, señalaron en un comunicado de prensa.
Las compras pueden hacerse con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa.
“Es una oportunidad excepcional para prepararse para el regreso a clases, optimizando el presupuesto familiar sin sacrificar calidad ni necesidades esenciales”, añadieron.
Por último, indicaron que “el Banco de La Pampa reafirma con esta promoción su rol como institución aliada de las familias pampeanas, facilitando el acceso a productos y servicios esenciales con condiciones financieras favorables. Invitamos a nuestros clientes a aprovechar esta oferta única y prepararse para un exitoso año escolar con el apoyo del Banco de La Pampa”.

