Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Un muerto y un herido grave en un choque en el acceso a Uriburu

3 marzo, 2024
Compartir esta noticia:

Chocaron dos camionetas. La víctima es una mujer oriunda de Toay. El conductor fue trasladado con heridas graves. El siniestro fatal se produjo en la misma zona donde hubo otro choque con varios heridos graves.




Una mujer, identificada como Mónica Jamad de 70 años, oriunda de la localidad de Toay, murió esta tarde en un choque en Ruta Nacional 5 y el acceso de Uriburu, cuando el vehículo en el que iba de acompañante impactó con otro.

El siniestro se produjo alrededor de las 15 horas de este domingo y fue protagonizado por dos camionetas, una Peugeot y una Chevrolet S-10. Fuentes policiales informaron que en la primera viajaba la víctima fatal, una mujer de 70 años, oriunda de Toay, junto al conductor de alrededor de unos 50 años, que debió ser hospitalizado por la gravedad del choque.

Según confirmaron, la camioneta de menor porte se dirigía por la Ruta 5 en dirección este y giró a su izquierda para ingresar a Uriburu, fue en ese momento cuando la S-10, que circulaba en dirección a Santa Rosa, impacto del lado de la acompañante.

Al mando de la en la Chevrolet iban un hombre que no sufrió lesiones, mientras que la acompañante fue trasladada para controles.

Al conductor se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo. Aunque quedará demorada hasta mañana, cuando se lo formalizará en la causa iniciada por la Fiscalía de delitos contra las personas, a cargo del fiscal Marcos Sacco.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y de emergencias médicas. El tránsito estuvo interrumpido durante algunas horas.

El siniestro fatal se produjo en el mismo lugar donde hace un mes un auto, que circulaba a gran velocidad, partió al medio a otro que intentaba realizar la misma maniobra de ingreso a Uriburu. Como resultado 3 personas quedaron en estado de gravedad.

Grave siniestro en el acceso a Uriburu: “el inconsciente iba a 220 km/h”

AMPLIAREMOS

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com