
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se expresó a través de la red social X, en el marco del 42º aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
“En otro 2 de Abril rendimos homenaje a nuestros valientes Veteranos y a los Caídos en la Guerra de Malvinas, recordando su sacrificio y su lucha por la soberanía de nuestras Islas”, señaló el mandatario provincial.
“Su legado perdurará en la memoria colectiva de nuestra provincia y de toda Argentina”, agregó.
“En este día, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que no se desmalvinice nuestra historia”, resaltó Ziliotto, para cerrar: “¡Fueron, son y serán nuestros HÉROES!”.
En otro 2 de Abril rendimos homenaje a nuestros valientes Veteranos y a los Caídos en la Guerra de Malvinas, recordando su sacrificio y su lucha por la soberanía de nuestras Islas.
Su legado perdurará en la memoria colectiva de nuestra provincia y de toda Argentina.
En este… pic.twitter.com/32GRokAIb2
— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) April 2, 2024

