
Este sábado pasadas las 19.30 horas se produjo un choque entre un camión y una Toyota Hilux en la Ruta Nacional 5 y el acceso de tierra a Catriló.
La Policía Departamental de Catriló dio inicio a actuaciones judiciales debido a un siniestro de tránsito con lesionados, en Acceso Leclerc y Ruta Naconal 5 habría habido una colisión.
La policía constató que se trataría de dos vehículos, el de mayor porte era un camión marca Volkswagen, conducido por un hombre de San Rafael, provincia de Mendoza; quien conducía con sentido de este a oeste sobre la RN5, quien es impactado por una Pick Up Toyota Hilux de color blanca, la cual era conducida por una persona que reside en Catriló y trabaja en una empresa ligada a implementos agrícolas.
En el lugar trabajo Personal de Bomberos, junto al Personal Médico, quienes procede al traslado del conductor de la camioneta, hacia el nosocomio local por revistar lesiones en el rostro, quien post a examen médico es trasladado hacia el Hospital Rene Favaloro Santa Rosa, para exámenes más minuciosos.
Fuente y foto: Facebook Radio Fusión

