Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Lleva 17 días internado e inmovilizado porque la obra social no le compra la prótesis

1 julio, 2024
Compartir esta noticia:

Un adolescente de 16 años espera que la obra social del gremio UTA compre la prótesis para ser operado. Lo internaron el 14 de junio en el Favaloro, y todavía los materiales “están en cotización”.

Un menor de 16 años se fracturó el fémur a nivel rodilla mientras jugaba al fútbol en la escuela y fue internado ese mismo día en el  hospital René Favaloro de Santa Rosa.




Tiene la Obra Social de Conductores de Transporte Colectivo de Pasajeros (OSCTCP) del gremio Unión Tranviaria Automotor.

“Lo tienen que operar, está internado con la pierna levantada y no se puede mover. En la obra social nos tienen a las vueltas y me dicen cosas que la final no son ciertas. El viernes me dijeron que ya estaba todo aprobado para la compra, pero hoy me enteré de que no es cierto”, contó la madre del joven, Valeria del Mar Nogueira a Plan B Noticias.

Primero me dijeron “que los materiales para la operación y la prótesis están en cotización, que todavía no hay respuesta. Y el viernes, cuando los llamé acá a la sede de Santa Rosa, me aseguraron que estaba todo aprobado”, relató.

Sin embargo, “hoy cuando entré al hospital me dijeron todo lo contrario, que todavía la obra social tiene en cotización los materiales. Volví a llamar, pero esta vez a Buenos Aires, y me reconocieron que está en auditoría y hay que esperar, no se sabe hasta cuándo”, lamentó.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com