Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

A un año del trágico choque en Realicó: Familias exigen justicia

17 julio, 2024
Compartir esta noticia:

Foto: Infotec

Tras el siniestro vial ocurrido el 16 de julio de 2023 donde perdieron la vida tres jóvenes en un violento choque sucedido en Realicó, familiares, amigos, allegados y vecinos se dieron cita anoche en la plaza central para honrar su memoria y en simultáneo renovar el reclamo de «Justicia».




Como ocurre cada mes los días 16 se dan cita en la plaza central, para recordar a los jóvenes fallecids. Anoche fue una juntada muy emotiva, dado que se cumplió el primer aniversario de la tragedia.

Foto: Infotec

Estuvieron los padres de Matías Correas, quienes tienen una postura de mayor visibilización de la causa y el reclamo de Justicia, también estuvieron los padres de Lourdes Villegas y los abuelos de Martina Luna Narvallo, quienes se fundieron en un estremecedor e interminable abrazo.

Como siempre desde que dieron comienzo estas reuniones, la misma se desarrolló de manera respetuosa y en silencio. Los familiares recibieron el cariño y las incansables muestras de apoyo.

Foto: Infotec

Siniestro

Una terrible colisión entre una camioneta y un automóvil se produjo en la esquina de calles Italia y Paraguay pasadas las 6 de la mañana en Realicó. El siniestro dejó un saldo fatal de tres personas muertas y tres heridas.

Dos vehículos colisionaron, una camioneta Chevrolet S-10, y un Volkswagen Gol, a raíz del siniestro se produjeron múltiples víctimas, varias de ellas atrapadas dentro de los vehículos, por lo cual fue intenso el trabajo de Bomberos Voluntarios en el rescate con elementos hidráulicos para su posterior traslado por el personal sanitario a los diversos centros sanitarios locales.

Los vehículos involucrados quedaron arriba de la vereda de un autoservicio. A causa del choque, dos mujeres y un hombre que viajaban en el VW Gol perdieron la vida en el lugar del siniestro. Una tercera pasajera, una joven, fue trasladada de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

Fuente y fotos: Infotecrealico.com.ar

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com