
Plan B Noticias dio cuenta este viernes de un encuentro entre un dirigente de la CTA y una jubilada provincial, que le reclamaron por el FONI y la caja previsional de La Pampa.
“Fue un encuentro casual y el diálogo fue muy amable. Hoy ‘Cato’ vio a varias personas y no tuvo ningún inconveniente con nadie”, contaron.
Dos veces en 24 horas: cuestionan en la calle al diputado Ardohain por la ley jubilatoria y el FONID
“Los de la CTA se lo cruzaron, pero parce que andaban con fotógrafo. Hablaron de muchos temas, y el dirigente de la CTA hasta le dijo que no esperaba que Ardohain ‘levante las manos por mis ideas’. Fue una charla muy tranquila”, repasó una de las personas que estaba con el diputado nacional del PRO.
“Hablaron del FONID, de los docentes, pero jamás discutieron. Fue un encuentro casual y una charla tranquila”, añadieron.
El legislador nacional por La Pampa del PRO, Martín Ardohain, votó junto a su par Martín Maquieyra, a favor del veto de Javier Milei a una ley que establecía un aumento del 8,1 % y el pago de lo que el gobierno libertario adeuda a La Pampa por la caja previsional.
Milei vetó la ley porque considera que endeuda al país y le pone en riesgo el déficit cero.

