
La Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial investiga a un empleado del municipio de General Pico por un hecho de fraude a la administración pública.
Un trabajador del Departamento de Transporte Urbano del municipio piquense fue denunciado por su Jefe. Gustavo Bernardini, y el asesor legal, Dr. Fabricio Baffini, debido a que, entre marzo de 2022 y junio de 2023, el empleado emitió Tarjetas SUBE, para poder circular en el transporte público, con el subsidio de discapacidad a personas que no contaban con el Certificado Único de Discapacidad.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Según consta en la denuncia, serían 22 personas las beneficiadas con esta maniobra, tratándose de personas con las que el denunciado tenía algún tipo de relación familiar o de amistad.
La pena en expectativa por este delito es de 2 a 4 años de prisión y desde la Fiscalía a cargo del Dr. Armando Agüero, y del fiscal adjunto Matías Juan, indicaron que el imputado no tiene antecedentes.

