Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Ardohain se victimizó tras ser repudiado por estudiantes de la UNLPam y los trató de “adoctrinados”

12 octubre, 2024
Compartir esta noticia:

El diputado pampeano del PRO, que votó a favor del veto de Milei contra el financiamiento a las universidades, se escapó en un vehículo de la Policía para evitar cruzarse con un grupo de estudiantes de la UNLPam en el Aeropuerto de Santa Rosa, que habían ido a entregarle una nota.




El diputado del PRO, Martín Ardohain, votó para que el Presidente Milei vete el financiamiento universitario y cuando tuvo que dar la cara a los estudiantes de la UNLPam prefirió escaparse y luego se victimizó en redes.

“Ni la violencia, ni las piedras, van a impedir que logremos seguir adelante en este camino, para poner a Argentina de pie”, escribió Ardohain en la red social X.

El grupo de estudiantes había ido a entregarle una nota y expresarle su repudio por votar contra el financiamiento a las universidades, pero no pudieron hacerlo, ya que se escapó en un vehículo policial.

El veto de Milei provocó una reacción en la comunidad universitaria, primero el paro docente, luego la marcha federal universitaria, y luego la toma de las casas de estudios en todo el país por parte de las y los estudiantes.

En La Pampa ayer se levantó la toma de la UNLPam y la asamblea estudiantil declaró tanto Ardohain como su par Martín Maquieyra, “personas no gratas”.

Tras esto, Ardohain se victimizó y dijo que quienes se expresaron son “adoctrinados” y “no respetan las opiniones diversas”.

“He podido intercambiar mensajes con manifestantes y cada día me convenzo más que el adoctrinamiento que les inculcan, los lleva a creer que si no pensás como ellos, sos traidor, sos rata”, dijo el diputado nacional pampeano. Paradojimanente, quien trató de ratas a los diputados en más de una oportunidad, fue el propio Presidente Javier Milei.

“No hay respeto a las opiniones diversas, que es el fundamento de la universidad”, manifestó Ardohain tras ser declarado “persona no grata” en la UNLPam.

Levantaron la toma de la UNLPam y declararon personas no gratas a Maquieyra y Ardohain

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com