
Lxs artistas toayenses presentan un ramillete de canciones, poemas y arte visual y escénico para nutrir el andar y abonar su compromiso ético con la vida.
Este domingo 3 desde las 20:00, en la Casa del Bicentenario de Toay.
Vero Be, Javi Avalis, Ale Burgos, Jordi Pau Díaz, Martín Varela, Marcos Ladreche, Vero Eyheramono y Vale Ruggieri son quienes esta vez presentan «LUZ» como parte del colectivo «Manantial de fuego».
El espectáculo es a la gorra y el ciclo, gestado con espíritu y fervor cooperativo por artistas Toayenses de diferentes disciplinas (música, teatro, danza, poesía, pintura, audiovisual, etc), busca crear espacios de encuentro con las vecinas y vecinos, en clara resistencia contra toda medida que signifique ajuste y pérdida de derechos para el pueblo trabajador.

