
Un hombre falleció en la tarde del sábado en su auto luego de haber jugado al fútbol en el predio del Club La Barranca entre Santa Rosa y Toay.
Según las primeras informaciones, el deceso se habría producido debido a una descompensación cardíaca y se aguardaba la autopsia para comprobar la hipótesis,
El hombre, de unos 37 años, se habría sentido mal mientras jugaba un partido de fútbol en el predio de La Barranca y se retiró del lugar, pasadas las 17 horas.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Al circular por la calle Pecho Colorado, se descompensó. Efectivos policiales de la Comisaría Departamental de Toay se acercaron al lugar y comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardíacas (RCP).
Se logró reanimarlo y al arribar la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), lo trasladaron de urgencia al Hospital René Favaloro, lugar al que llegó sin vida.

