
Con un mensaje escrito sobre una pizarra, informaron que por el feriado puente del Día de la Soberanía Nacional, el lugar permanecería cerrado.
Ante la llegada de visitantes que desconocían la información sobre el cierre del Parque Luro este 18 de noviembre, feriado puente de la fecha que se conmemora el 20 de noviembre, colocaron una pizarra con un mensaje en el que se aseguraba: “publicado hace una semana la página de la Secretaría de Turismo, en la página del Parque Luro y en sus respectivas redes sociales”.
El Parque Luro es una de las atracciones turísticas de la Provincia, y un lugar que los habitantes de la zona, visitan de manera recurrente. Reabrió sus puertas hace dos fines de semana.


