
El presunto autor del robo fue detenido en la terminal de ómnibus, mientras esperaba para tomar un colectivo a Monte Hermoso.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría Quinta de Toay, lograron detenerlo antes de que abordara el micro a la ciudad balnearia. Sería el autor del robo millonario perpetrado el primer día de este 2025 en el barrio Lowo Che.
En un comunicado señalaron que “el sospechoso fue detenido cerca de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, donde esperaba un colectivo para ir de vacaciones a la ciudad de Monte Hermoso, donde ya tenía las estadías pagas”
Agregaron que «se secuestró un vehículo por falta de documentación, que posiblemente haya sido adquirido con el dinero robado, así como teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa. El detenido quedó alojado en Comisaria Departamental de Toay, a quien además se le formalizaron los cargos y notificado de la detención con preventiva a cargo de la Dra. Leticia Pordomingo de la temática Delitos contra la propiedad”, señalaron desde la Brigada de Investigaciones.

