
El presidente Javier Milei utilizó este domingo la red social X para criticar a la oposición, luego de su discurso en Davos. Volvió a defender a Musk y sus dichos contra la ideología de género.
Bajo el título “De falacias y algo más”, Milei volvió a defender a Elon Musk y dijo que no era nazi, para criticar a Ernesto Tenembaum, Jorge Macri y el hijo de Tato Bores, entre otros, por su “indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina”.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
El Presidente señaló que no lo conmueven los actos de falsa indignación y que “frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando”.
DE FALACIAS Y ALGO MÁS
Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso.<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>DE FALACIAS Y ALGO MÁS<br><br>Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso. <br><br>Planteamos que escudados en buenas intenciones y…</p>— Javier Milei (@JMilei) <a href=»https://twitter.com/JMilei/status/1883600157872431380?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 26, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
Planteamos que escudados en buenas intenciones y…
— Javier Milei (@JMilei) January 26, 2025
El posteo completo de Milei, es el siguiente:
DE FALACIAS Y ALGO MÁS
Hace unos días nos paramos en el estrado del Foro de Davos y le dijimos en la cara a las élites globales que la ideología que hace décadas pretenden imponerle al mundo nos está condenando al fracaso.
Planteamos que escudados en buenas intenciones y discursos bien pensantes, pretenden imponer una agenda cuya única consecuencia es la expansión infinita del Estado; y en consecuencia, la muerte de la libertad.
Dijimos que como no tienen argumentos para defender sus ideas, utilizan la estigmatizacion, la categorización y las falacias para desprestigiar a quienes tienen el coraje de enfrentarlos.
La respuesta que tuvimos de las élites globales y locales fue tildar a Elon Musk de nazi (falacia ad hominem) y acusarnos de decir cosas que no dijimos (falacia del hombre de las paja). Desde Tenembaum a Jorge Macri, pasando por el hijo del humorista Tato Bores, que escribe en el pasquín que recibe pauta del GCBA, todos se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina.
Somos liberales. El respeto irrestricto al proyecto de vida del prójimo es parte de nuestro ADN. Lo que no vamos a tolerar nunca, y lo que la sociedad ya no tolera más, es pretender imponer desde el Estado un trato desigual frente a la ley, con el único fin de obtener privilegios y seguir expandiendo el Estado del que los políticos ladrones roban.
No nos conmueven sus actos de falsa indignación. No nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso. Ni tampoco nos van a torcer la mano con sus campañas de difamación. No le funcionó a Massa en la campaña, no les va a funcionar a ustedes tampoco. No importa que hayan traído al mismo estratega para ensuciarnos.
Frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando. Porque a diferencia de ustedes, nosotros sabemos hacia dónde tenemos que ir para rescatar este país de sus garras.
No se pongan en nuestro camino.
La libertad avanza y nada impedirá que lo siga haciendo.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!

