Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Por los dichos de Milei, convocan a una Asamblea y Movilización Antifascista y Antirracista en Santa Rosa

27 enero, 2025
Compartir esta noticia:

Foto: Instagram Orgullo Disidente La Pampa.

La actividad está prevista para el 1 de febrero desde las 18,30 horas en la plaza San Martín.

Tras los ataques de Milei contra los derechos LGBTQ+, la Asamblea del Orgullo Disidente convocó a una asamblea y marcha, a partir de las 18,30 horas, para el sábado 1 de febrero, en la plaza San Martín.

“La Asamblea del Orgullo Disidente La Pampa se encuentra en estado de alerta e invita a participar a la población en general y a las organizaciones del campo popular, de la próxima asamblea que realizaremos el día sábado 1 de febrero a las 18:30 horas en la Plaza San Martín con posterior movilización a partir de las 2O horas”.

“Frenemos el odio”, cierra la invitación.

 

Cabe señalar que el sábado pasado se realizó en Santa Rosa una manifestacion para poner en evidencia la violencia discursiva del presidente Javier Milei.

En el encuentro la organización Orgullo Disidente (@orgullodisidente.lapampa ), elaboró un documento en el que plantearon:

«Expresamos nuestro repudio a las violentas declaraciones del Presidente Javier Milei en el Foro de Davos y convocamos a participar activamente a las organizaciones del campo popular, de las acciones de lucha que coordinemos,.

El próximo encuentro será el sábado 1 de febrero a las 18:30 en la plaza San Martín.

El ataque sistemático de la gestión libertaria hacia las Disidencias Sexuales y los Feminismos forma parte del clima de odio que se instaló desde las redes sociales ante el avance en nuestros Derechos Humanos que hemos ganado a fuerza de Lucha y Resistencia a un sistema que nos oprime por pertenecer a un colectivo en situación de vulnerabilidad.

Desde que Milei llegó a la Presidencia de la Nación se profundizó el odio explícito hacia nosotres.

Es de público conocimiento que el gobierno nacional prepara un paquete de leyes contras nuestras identidades y existencias.

También es de público conocimiento que pertenecemos a una historia que da cuenta de nuestro poder para enfrentar estos ataques y esta situación no nos intimida, simplemente nos convoca a organizarnos colectivamente porque hemos sabido sobreponernos a las violencias del Estado y hemos revertido la adversidad ganando derechos.

Desde los espacios que conformamos la Asamblea del Orgullo Disidente La Pampa recuperamos estas luchas, algunas pequeñas y personales y otras colectivas y masivas”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com