
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para los departamentos de Atreucó, Capital, Catriló, Conhelo, Guatraché, Quemú Quemú, Toay y Utracán.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
En este sentido, Santa Rosa, Toay, General Acha y Eduardo Castex, entre otras localidades pampeanas del centro, puede verse afectadas por tormentas aisladas que se desarrollarán entre la tarde y la noche de este domingo 2 de febrero.
Se prevé que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas de ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica.
Ante esta situación, se recomienda a la población tomar precauciones, evitar actividades al aire libre y mantenerse informada a través de los canales oficiales.
El pronóstico para hoy
Según el SMN, para este domingo se espera una jornada ligeramente nublada, con temperaturas que oscilarán entre los 21°C y los 35°C. A las diez de la mañana, el termómetro marcaba los 27,2° C, con una humedad del 61%, Presión: 982.4 hPa, con Viento: Norte a 24 km/h y una visibildad de 30 kilómetros.

