Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Oddi y Guerrero criticaron la construcción de una peatonal en el centro de Santa Rosa

17 febrero, 2025
Compartir esta noticia:
Los concejales del PRO, Marcelo Guerrero y Fernanda Oddi, criticaron la construcción de una peatonal en el centro de Santa Rosa: “tiene un presupuesto reconducido y sin planificación”.
Los ediles manifestaron que “La falta de transparencia de este Municipio es tal, que ni siquiera presupuestaron la obra en el proyecto de cálculos de recursos y gastos de este año”.

Sostienen que “Disfrazan la discrecionalidad que tienen para utilizar los fondos públicos, de austeridad y conciencia social, argumentando que la gestión aboca sus recursos a la asistencia de las familias vulnerables de Santa Rosa. Luego, por los medios nos enteramos que invertirán 365 millones en la remodelación del centro santarroseño”.

Recordaron que “a fin de año desdoblaron el pago de aguinaldo por no tener la liquidez suficiente para afrontar el pago total de los sueldos”.

Indicaron que “Sabiendo que los recursos son finitos ¿Qué área del municipio se queda sin plata para financiar esto? ¿Cómo se llevará adelante el proceso de licitación? ¿Cuándo podremos controlar el gasto que la obra incurra?”.

Comentaron que “Se manejan con el dinero de la gente como si fuera propio, le pedimos al intendente ¡que rinda cuentas! Desde la asunción del nuevo Concejo Deliberante, no hemos tratado ninguna rendición de cuentas. Aún no conocemos los gastos de la fiesta de los 130 años de Santa Rosa, por ejemplo; como no conocemos tampoco, la estructura de costos de los servicios que pagan los vecinos. Además, un reclamo que está siendo recurrente por los santarroseños, es la falta de cumplimiento por parte del Ejecutivo de las obras de los consorcios que tienen un alto porcentaje pago, por enumerar sólo algunas falencias”.

Precisaron que “Esta actitud lo único que hace es manchar de sospechas una obra que en principio podría ser buena para Santa Rosa, no así prioritaria, teniendo en cuenta las problemáticas diarias que enfrentan los vecinos”.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com