Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

“Cantando con Adriana” y “Perro salvaje” cierran el festival “Disfrutá Pico”

20 febrero, 2025
Compartir esta noticia:

La Municipalidad de General Pico invista a participar, desde las 20 horas, de la última jornada del programa Disfrutá Pico, de este verano.

Además, comunicaron que los espectáculos se trasladarán a El Parador para realizar, en simultáneo, en el marco de las actividades de la Colonia Cultural.




“Tras las exitosas jornadas dominicales que tuvieron lugar en el microcentro piquense, reuniendo a numerosas vecinas y vecinos como a visitantes que presenciaron diferentes shows y coparon los distintos comercios, esta vez la grilla estará destinada, principalmente, a niñas y niños”, señalaron.

A partir de las 20:30, subirá a escenario Perro Salvaje, una banda integrada mayoritariamente por artistas piquenses que revaloriza el cancionero infantil, con una propuesta para toda la familia.

A través de diferentes estímulos recorre un extenso abanico de géneros y estilos de nuestra música popular y tradicional con composiciones propias tendientes a las infancias. Ofrecerán un repertorio totalmente didáctico y educativo para que los niños y niñas, a través del juego y las canciones, puedan incorporar la intención del show.

Con inicio a las 21:30, “Cantando con Adriana” llevará a cabo un recital interactivo, con alegría y emoción, conformado por personajes y canciones favoritas de todas las familias del país. La acompañará “Bailando con Julieta”, llevando en conjunto música, baile, juego y sorpresas.

Revalorizando la voz de las y los pequeños, ofrecerán canciones propias y clásicos de María Elena Walsh, Gaby Fofó y Miliki, Julieta Magaña, homenajeando a grandes artistas con su calidez e impronta, emocionando a grandes, chicas y chicos.

Tras más de 20 años en teatro, la obra y trayectoria de Adriana, “La voz de los niños“, han sido declaradas de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación por su aporte a la cultura, convirtiéndose en la referente contemporánea más importante de la educación a través de su actividad.

Para el cuidado de todas y todos los asistentes, habrá personal de seguridad y del Servicio de Emergencias Médicas, sumado a un puesto de salud, ubicado en Avenida San Martín entre 19 y 21. También se establecerá un sitio de encuentro y se brindarán protectores auditivos que podrán ser solicitados en escenario.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com