
La sala A.T.T.P tiene el agrado de anunciar la apertura de su programación 2025 con funciones en el marco del ciclo “El Teatro Argentino celebra su público”, que tendrá lugar en todo el país entre el 24 de febrero y el 2 de marzo, con una programación que alcanzará a todas las provincias argentinas en un evento federal que contará con más de 650 funciones teatrales gratuitas en 300 salas y espacios independientes del país.
En la sala ATTP de Santa Rosa, con entradas ya agotadas, se podrán ver los espectáculos TALLE UNICO y EL AMIGO INVISIBLE (DE SIEMPRE), obras que ya pasaron por la sala y que para esta está ocasión fueron seleccionados por sorteo en el mes de noviembre de 2024. Las entradas para ambas funciones son gratuitas y se reservan exclusivamente por alternativa teatral.
TALLE UNICO
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
jueves 27 de febrero
21horas
Sinopsis
“Talle Único» narra las vivencias de una mujer con cuerpo gordo.Desde la intimidad de su casa enfrenta las miradas clasificatorias con las que convive a diario.¿Qué está dispuesto a hacer un cuerpo para pertenecer?¿De quién es realmente mi cuerpo? Un unipersonal que invita a reflexionar sobre la vida de un cuerpo «fuera de la norma».
Duración: 50 min
Ficha técnico artística
Dramaturgia: Tobías Camiletti Mecca, Ana Paula Lara, Carolina Vergara
Actúan: Ana Paula Lara
Escenografía:Jimena Cabello
Diseño sonoro:Sofía Rodríguez
Redes Sociales:Mauricio Diaz
Operación de luces: Lucas Mora Leher
Diseño De Iluminación:Lucas Mora Leher
Fotografía:Dagna Faidutti
Arte Gráfica:Lorena Espindola
Diseño gráfico:Mauricio Diaz
Producción:Mauricio Diaz, Carolina Vergara
Dirección:Carolina Vergara
https://publico.alternativateatral.com/entradas93981-talle-unico
EL AMIGO INVISIBLE (DE SIEMPRE)
Una producción del grupo La Chiavetta
Viernes 28
21 horas
Sinopsis:
Es la historia de dos amigos que ponen a prueba esa amistad, de toda la vida. Una amistad que se va a enfrentar a los prejuicios, al tiempo, a lo que ya pasó y no se hizo, una amistad que a partir de ese momento puede terminar para siempre o ser eterna.
Una comedia para reír y emocionarse.
Ficha técnico artística
Actúan: José María Buldorini, Néstor Gamba
Dirección: Alejandro Arias
Duración: 60 min
https://www.alternativateatral.com/obra93982-el-amigo-invisible-de-siempre

