Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Dirigente radical condenó el posteo de Caputo a favor de desaparecer personas

17 marzo, 2025
Compartir esta noticia:

El dirigente radical, Pedro Salas, aseveró que el gobierno libertario lo integran «autócratas, violentos, discriminadores, antidemocráticos y peligrosos». Fue tras el tuit de Caputto, que propone desaparecer a los que piensan distinto, como lo hizo la última dictadura militar que torturó, violó a hombres y mujeres, robó bebés, niños y niñas, arrojó en los vuelos de la muerte a personas vivas para que se mueran en el fondo del río de La Plata y desapareció a 30 mil personas.

Salas se distanció de la declaración y apeló a qué su partido repudie la propuesta genocida de Santiago Caputo.

El dirigente de la UCR La Pampa, señaló:

Hay un viejo axioma entre abogados que dice: “A confesión de parte, relevo de pruebas”.
El posteo en la red X (antigua Twitter) del asesor presidencial Santiago Caputo, uno de los vértices del “triángulo de hierro” formado por las tres personas públicas más poderosas del Gobierno Nacional, no deja lugar a dudas acerca del carácter de este último: son autócratas, violentos, discriminadores, antidemocráticos y peligrosos.

A cualquier persona de bien debería alarmarla que alguien del gobierno nacional hable de “erradicar” al adversario, trate al adversario como “el enemigo”, propicie “eliminar” al adversario, nieguen indirectamente el diálogo y la persuasión democráticos y, lo más terrible e inaceptable, que desde el núcleo mismo del poder en la Argentina se afirme “no vamos a parar hasta que el último de ellos ‘desaparezca´ ”. (SIC)

Tener un Gobierno con legitimidad de origen que encarne esos preceptos es tremendo; pero lo realmente terrible es el acompañamiento complaciente de una amplia mayoría de argentinos –entre ellos muchísimos que se autoperciben radicales- que justifican con la estabilidad macroeconómica esos peligrosos desbordes autoritarios y antidemocráticos.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com