Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Cristina pidió la recusación de Lorenzetti en causa Vialidad por sus dichos en una entrevista

5 mayo, 2025
Compartir esta noticia:

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre el vínculo que según ella existe entre la causa Vialidad, por la cual fue condenada, y las próximas elecciones legislativas: “Proscribir es el verbo y el sujeto el peronismo”.




En una publicación en sus redes sociales personales, la ex mandataria confirmó que “recusó” al juez de la Corte, Ricardo Lorenzetti: “Sus declaraciones públicas del pasado jueves 1 de mayo en América 24, no hacen más que confirmar las veladas amenazas ‘en off’ vertidas en el diario Clarín el día anterior a la votación del pliego del juez Ariel Lijo en el Senado de la Nación”, explicó.

Asimismo, remarcó que también “son de público y notorio” conocimiento todas las circunstancias “que rodearon la nominación” de Lijo como el nuevo miembro de la Corte, que finalmente no fue, y “el rol de Lorenzetti” durante ese proceso.

En la misma línea, recordó que estos hechos fueron denunciados “por una Senadora Nacional en la sesión pública” y remarcó que, además de no ser “nunca desmentidos”, sino que, “casi un mes después, son increíblemente ratificados” por el mismo Lorenzetti en un una entrevista que dio a un medio de comunicación

“Las interpretaciones de terceros ajenos al respecto no dejan lugar a dudas acerca del verdadero objetivo que persigue el funcionario recusado: dejarme fuera del proceso electoral inminente y en el cual, además, ya comenzaron a correr los plazos”, concluyó.

Fuente: noticiasargentinas.com.ar

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com