Plan B Noticias
  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas
  • LIBERTAD DE EXPRESION
  • Sale o Sale
  • Webe@ando

Plan B Noticias

  • JUICIO SUBZONA 14
  • Ciudad
  • Provincia
    • ríos pampeanos
  • Gremiales
  • Pais
    • Ajuste por ley
  • Cultura
    • Anaqueles
    • Sergio Ibaceta
  • Deportes
  • Mundo
  • Finanzas

Invitan a sumarse al “Taller de Marketing para Artistas y Productores Culturales”

7 mayo, 2025
Compartir esta noticia:

La Sala TEATRO TKQ invitó a productores culturales y artistas a sumarse al Taller de “Marketing para Artistas y Productores Culturales”, que dictará Marcelo Hernández.

La actividad se realizará en la Sala TEATRO TKQ en Sarmiento y Cervantes de Santa Rosa, el viernes 9 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas.

 

“Marketing para Artistas y Productores Culturales: Estrategias para el Éxito”

Valor $ 10.000,00

Inscripción previa x WS al 2954-310030

Público Objetivo: Artistas, productores culturales, gestores culturales, emprendedores creativos y cualquier persona interesada en desarrollar Estrategias de Marketing para la industria cultural.

Objetivo: Proporcionar a artistas y productores culturales las herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de Marketing efectivas y promocionar sus obras y proyectos en un mercado competitivo.

Contenidos:

1.Planificación estratégica: Análisis conjunto de las etapas del proceso de Administración (planificación, organización, dirección y control) y las etapas de un proceso de Marketing mix (producto, precio, plaza y promoción).

2.Análisis de la Competencia: Aplicación de las 5 fuerzas de la competencia de Michael Porter para entender el entorno competitivo y desarrollar estrategias para destacarse.

3.Estrategias para Recursos Limitados: Análisis de la Matriz de Yip para alta diferenciación y bajos recursos, y cómo aplicarla en la industria cultural.

4.Creatividad y Marketing de Guerrilla: Técnicas y estrategias para promocionar obras y proyectos con presupuestos limitados y maximizar el impacto.

5.Industrias Culturales: Análisis del estado actual de las industrias culturales y cómo aprovechar las oportunidades y superar los desafíos.

Resultados Esperados:

-Los participantes podrán desarrollar estrategias efectivas para promocionar sus obras y proyectos.

-Entenderán cómo aplicar las herramientas de Administración y Marketing en su trabajo. – Aprenderán a analizar la competencia y desarrollar estrategias para destacarse.

-Conocerán técnicas de creatividad y Marketing de guerrilla para maximizar el impacto con recursos limitados.

Comentarios

Comentarios

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

nombre

nombre

nombre


nombre

@2018 - Plan B Noticas - Contacto: planbnoticias@gmail.com / Diseño y Desarrollo de www.generarweb.com